sábado, 9 de febrero de 2008

El Día de la Amistad

Una perfecta excusa de los fracasados y patéticos que no tienen pareja con quien pasar el 14 de febrero. Aún no investigo quién fue el creador de tamaña estupidez o si es otro ardid consumista como el Día del Niño, lo que sí es cierto es lo deplorable de celebrarlo, yo quiero muchísimo a mis amigos, pero rehusarme a celebrar esta cojudez es determinante (además que todos andan emparejados) así que sólo un llamado:
Fracasados y perdedores, si no tienen un cumpleaños ese día, o algo mejor que hacer, les imploro, trabajen mucho, y váyanse a sus casas!!! vean la tele, un dvd, chateen, jueguen play y a dormir!!!!!!!!!!!!! el día siguiente es 15 y la pesadilla habrá terminado, no perpetúen esa estupidez de celebración, cuenten con mi apoyo, estaré por ahí, trabajando y yéndome a mi casa...
Hasta el 15...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pero que problema hay deja el negocio del dia de la amistas y sobre todo del amor aunq si pq a pesar que estas sola pasa por un parque y tas con las infinitas parejas en cada banca que ni pa sentarte con las amigas