jueves, 19 de junio de 2008

Castañeda, cómprame un helicóptero

Lima es un caos, pistas rotas por doquier. Y para colmo de males, van a romper más avenidas, todas las que conducen a mi centro laboral, a este paso sólo me quedarían tres alternativas para poder llegar temprano a trabajar:
- Me levanto 5 am y me voy caminando
-Me mudo al centro de Lima
-Castañeda me compra un helicóptero para irme a trabajar.

O sea, ya no es suficiente con el tráfico diario y la hora punta, con calles rotas y choferes que no siguen el plan de desvío asignado prudentemente por la Municipalidad, esto pasa en Pettit Thouars
se meten a la Arequipa en lugar de irse por el desvío, y se joden ellos, y nos joden a nosotros, por lo estrecha que es la Arequipa....y vienen Arica, Venezuela, Sucre..
Castañeda, mi helicóptero o te demando.....

No hay comentarios: