lunes, 14 de enero de 2008

De aquella vez que casi fue la última

Bueno, tras mucho tiempo vuelvo a poner algo en este jornal o diario. Hmmm, ahora ke hi5 esta disponible en castellano, deberian hacer algo para usar nuestra letra distintiva (de la ke una radio toma su nombre) y poner tildes (acentos) donde sean rekeridos. Como muchos de uds saben, el lunes 30, tuve un muy fuerte accidnte, como muchos dicen, no era mi hora aun. Y he pensado mucho en ello, porke yo fui el primero en pensar ke no salia vivo de esta, y afortunadamente, estoy para contarla, de mas esta decir ke deben ser mas responsables y nunca viajar en un vehiculo sin un cinturon puesto, como lo hice yo. Aunke varios no me crean, yo soy un fiel creyente de la vida y creanme, no kiero morirme nunca, y en ese momento pensaba en como sobrevivir y en todas las cosas ke no he podido hacer, y lo injusto ke era ke termine tan pronto, pero para todo eso no hay respuesta, solamente queda vivir. No pretendo filosofar demasiado, porke no soy tan listo como para hacerlo, solo pedirles ke a pesar de todo lo ke le suceda, vivan, no se dejen vencer, no aun. Tengo mucho dolor aun, pero espero recuperarme pronto, debo trabajar, y debo verlos, debo vivir Chao.

P.S: Si te dieras 4 vueltas de campana en la parte de carga de una camioneta panel, probablemente pienses igual.

No hay comentarios: