sábado, 26 de enero de 2008

Homenaje a la leyenda

Creo que basta con entrar a mi blog para saber mi profunda admiración y fanatismo por Morrissey, cualquier persona que me conozca por más de una hora lo sabe. Es increíble y hasta transtornante la influencia que sus letras y forma de cantar y ser han hecho en mí, por eso, deseo hablar algo sobre su obra y cómo yo la veo, desde la época de The Smiths hasta la actualidad.

"Call us home, kiss our cheeks, nobody loves us
so we, oh we tend to please ourselves"
Alguna duda? esos dos versos resumen la vida de tantos (obviamente me incluyo) que tenemos el amor negado por muchas razones (el asunto es descubrirlas) sólo recibimos besos en las mejillas, porque nadie nos ama, y tendemos a complacernos nosotros mismos ("so never losen the grip on our hand").

"You've got everything now, and what a terrible mess I made of my life"
Siempre habrá personas que presumirán de su éxito en los diferentes matices de la vida para hacerte un poco más miserable, pero la pregunta es: en realidad, quién es rico y quién es pobre??

"He never really looks at me, I give him, every oportunity"
"But she doesn't even like me, and I know because she said so"
"I''ll never make that mistake again"
Se dice que cuando las mujeres dicen no, es sí, pero cómo saberlo? mientras se hagan más las difíciles, es porque se interesan en tí, no lo sé y muchos de nosotros no lo sabemos, porque tenemos algo muy dentro llamado timidez, y para nosotros, sí es sí y no es no, las cosas deben decirse claramente.

"I want the one I can`t have, and it's driving me mad"
Es que la chica que a nosotros nos gusta, pues, no es para nosotros, es para otros, querer lo que no puedes tener, te vuelve loco, debe uno renunciar a lo que realmente quiere y desear otra cosa distinta??

Continuaré en posteriores entradas, el gran Moz lo merece, y nosotros merecemos un concierto suyo aquí en Lima Limón, este año??? es nuestra oportunidad, que se cumpla...
Hasta la próxima.

3 comentarios:

Paul HxC dijo...

Meat is murder!



www.igualdadanimal.org

Gonzalo dijo...

Tú sabes Paul, ke para ser parte del staff de la gira de Morrissey se prohibe consumir todo tipo de carnes incluyendo la marina??? me pregunto si se podrá comer fungi...

- dijo...

en serio??? q bueniisimo! entonces al menos cumplo un requisito pa' ser parte de su staff .. q mas pedira?? mmmmm :p