lunes, 14 de enero de 2008

Fidelidad (noviembre 2005)

A riesgo de ke este jornal sea el mas estupido ke haya escrito, es interesante ver como las cosas ke uno da su tiempo y cariño, no tengan el minimo concepto de fidelidad a uno, y cosas a las ke tenemos olvidadas, jamás nos dieron ni darán la espalda, lo digo pk al haberse malogrado mi discman dos veces, el ke yo creia mi fiel compañero, tomé mi viejo walkman, le puse pilas y alli estaba, magullado, un poco fallado, pero con su sonido fiel, para alegrar mis viajes sin tener ke soportar a cada kien o kienes suben a hacerme bulla al micro y alejandome de la salsa cubana del conductor, y realmente pasa lo mismo con algunas personas, alguna vez inventaran un sensor ke te diga, esta persona es digna de tu confianza o dedica tu tiempo a esta persona, o, mejor aún, esta persona jamas te traicionara o dara la espalda, lamentablemente, estamos condenados a seguir ekivocandonos, como de costumbre .
P.S: Ahora tengo ipod
P.P.S: cada vez la música de los buses está peor (reguetón, grupo 5....)

No hay comentarios: